¿Buscas los mejores sistemas de seguridad de Sevilla? En Tecma XXI te ofrecemos soluciones efectivas para ámbitos muy diversos, ideales sobre todo para la vigilancia y protección de espacios profesionales, como naves industriales, fábricas o edificios de oficinas. No obstante, también ofrecemos equipos en viviendas particulares, con la misma eficacia.

Las soluciones de seguridad que ponemos a tu alcance son muy variadas e incluyen conexión a receptora de alarmas, notificando así cualquier incidencia en tiempo real. También pueden ser de tu interés los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), que facilita y centraliza la vigilancia de amplios espacios. En este sentido, se pueden implementar servicios de domótica y telecontrol.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de estos sistemas de seguridad, solo tienes que ponerte en contacto con Tecma XXI. Y si deseas venir a visitarnos en persona, nos encontrarás en el Polígono Industrial Huertordoñez, en Arahal. ¡Tu tranquilidad pasa por nuestras instalaciones!


Llámanos - Telf: 954 841 994
954 841 994 cómo llegar