¿Necesitas instaladores de telecomunicaciones en Sevilla? Entonces te presentamos Tecma XXI, una empresa con expertos profesionales en esta materia que pone al alcance de tu empresa lo mejor de la tecnología actual. Con ella, darás el impulso definitivo a tu actividad, optimizando recursos técnicos y humanos.

Las telecomunicaciones de las que nos ocupamos abarcan diferentes ámbitos. Por ejemplo, las relacionadas con la telefonía e Internet, tanto a nivel de funcionamiento interno como externo. Pero también nos ocupamos del ámbito audiovisual, como la televisión digital terrestre o las plataformas vía satélite. Y lo mismo ocurre con las telecomunicaciones móviles, tan necesarias hoy en día.

Especial mención merecen los sistemas de vigilancia, interconectados con una central receptora de alarmas. Y si quieres apostar por las ventajas de la domótica, en Tecma XXI nos encargaremos de realizar la instalación que necesites.

Contacta con nosotros y pídenos más información sobre estos y otros servicios de nuestra empresa en la provincia de Sevilla.


Llámanos - Telf: 954 841 994
954 841 994 cómo llegar